Inicio / Contacto
Contacto
- Llámanos y te daremos respuesta al instante.
- Estamos de 9:30 a 14:00 y de 16:30-20:00h de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00h
Preguntas Frecuentes
Nuestra tienda está situada en el centro de Barcelona, en la calle Aribau 322.
Te animamos a que nos mandes un e-mail a decoventura@venturadecoracion.com con las medidas aproximadas de las paredes (ancho de la pared y la altura), y así podremos darte la cantidad aproximada que necesitas. ¡Así de fácil!
Para una óptima instalación del papel pintado, nosotros te recomendamos nuestra cola VD, que se presenta en tres calidades: celulósica, metil y vinílica. En tu establecimiento de compra sabrán aconsejarte cual es la cola que necesitarás en función del tipo de papel que hayas elegido. Para su preparación, simplemente sigue las instrucciones del envase.
Es la medida para hacer coincidir los diseños ó dibujos de una tira de papel con la anterior.
Empapelar hoy en día es mucho más sencillo, fácil y limpio. El 80% de nuestra oferta de papel pintado se presenta con soporte llamado “tejido no tejido” y su ventaja significativa es que para facilitar la colocación del producto, sólo es necesario aplicar cola sobre la pared y ya no sobre las tiras de papel pintado. Siendo así, puedes animarte a hacerlo tú mismo
Empapelar es decorar tus paredes con extraordinarios diseños. La oferta de papel pintado es muy amplia y variada para cubrir todos los gustos y bolsillos. Además este producto es un revestimiento mural idóneo por sus propiedades como la durabilidad, lavabilidad etc.
Existen una gran variedad de cortinas, paquettos, cortinas enrollables, panel japonés, cortina convencional, nosotros te asesoraremos y te diremos cuál es la mejor opción para ti.
Existe una gran variedad de tejidos, cada uno con unas características determinadas, adecuadas para cada espacio, lo importante es saber para dónde es, si es para una tapicería, para cortinas, para cojines, colchas, etc… lino, semilino, poliéster, etc…tenemos muchas opciones, seguro que encuentras la que necesitas.
Cada uno tiene sus ventajas, lo primero que necesitamos saber, es el tipo de ventana que tienes, corredera, abatible…Si es corredera podemos poner cualquier tipo de cortina, pero si es abatible, nos tendrás que facilitar unas medidas, o nuestro técnico pasará por tu casa sin compromiso a mirarlo.
Los paquettos, siempre quedan mas recogidos, si son varios puedes jugar con ellos y colocarlos a diferentes alturas, de esta manera crearás sin darte cuenta cada día un espacio diferente. La luz es muy importante en las estancias!
Por otro lado las cortinas convencionales, al tener más tejido, tienen más presencia en el espacio, por lo que no pasarán desapercibidas. Puedes elegir un tejido semitransparente y tenerlas siempre cerradas, tendrás intimidad pero sin privarte de luminosidad. Si te molestan, las dejas abiertas en los laterales, et voilà, un espacio elegante, vestido y con mucha claridad.