Todo lo que debes saber sobre Tarkett y sus diferentes productos

 

Tarkett es una empresa internacional dedicada a la fabricación de diferentes tipos de suelos tanto para el hogar como para espacios comerciales o que requieran soluciones para tráfico intenso. Entre su variada gama de productos destacan los suelos laminados, muy fáciles de instalar y conservar. Además, resultan ideales para todo tipo de habitaciones, incluidas las cocinas y los baños. En cuanto a los materiales, se emplean productos naturales completamente renovables y reciclables. En el mercado español se pueden encontrar tres líneas básicas: Essentials, Woodstock y Long Boards.
La gama de Essentials aporta un tono rojizo al ambiente, delatando sus orígenes de madera de roble. El gris, el ocre o el castaño son otros de los colores que se combinan con el púrpura. Su tamaño es de 194 x 1.292 milímetros, mientras que el espesor es de ocho milímetros. Por su parte, el Woodstock es el más clásico de los tres y el acabado roble es su marca de estilo. Su anchura es también de 194 x 1.292 milímetros, mas el espesor esta vez aumenta dos milímetros más. Por último, el Long Boards se caracteriza por contar con la tabla más larga, de 240 x 2.033 milímetros, aunque su espesor es de un término medio: nueve milímetros. Se ofrece en acabados de roble clásico y pino tradicional.
Otros suelos de madera son los de Atelier, Classic y los de aplicaciones especiales. Los primeros se caracterizan por el hecho de haber sido realizados con madera cien por cien europea. Dentro de esta colección, en el Elegance se utiliza un aceite Proteco para resaltar el veteado. El Classic, por su lado, resulta perfecto para suelos de oficina y hostelería en general. Se divide en dos modalidades: Tango y Rumba. Asimismo, existen suelos de características específicas adaptables a cualquier tipo de ambiente y finalidad. Los hay de 10 a 22 milímetros.

Los suelos vinílicos, terminan por completar la oferta de Tarkett. La colección Starfloor autoadhesivo se compone de lamas y losetas con las cuales diseñar combinaciones realmente personales. Se puede elegir, a su vez, entre las variedades de Vintage, Trend, Ceramic o Classic en función del look final por el que se desee optar. En lo que respecta a la gama Premium, se cuida especialmente el diseño y la textura, además de mejorar ostensiblemente la acústica de un lugar determinado.

Written by Mercedes

El papel pintado forma parte de mi vida desde que era una niña, mi padre me ha enseñado de manera apasionada todo lo que sé de este producto. Mis estudios como abogada me han permitido adquirir otra gran parte de mi conocimiento que aplico también a la gestión de mi empresa. Soy madre y adoro pasar mi tiempo con mis hijos y mi familia. Mercedes Ventura. Directora Ventura Decoración.

No hay comentarios todavía.

Déjanos tus comentarios

Has de estar resgistrado para responder a un comentario.