Tendencias decoración 2012

Según publicación en PasiónDeco, para el 2012 el estilo exótico y artesanal reinará en los hogares, así que para todos los que prefieren el arte manual, este será su momento de empezar a elaborar ya sea tejidos, pinturas o artesanías. Todo te ayudara a modernizar tu hogar.

Así es para el 2012 la decoración no tendrá limites y el estilo artesanal, exótico con combinación de texturas y patrones será lo mas empleado. Prepárense para modernizar su ambiente con cuadros hechos a mano ya sean tejidos o bordados, también los lienzos con figuras abstractas, geométricas, asimétricas que hacen sobresalir el trabajo del artesano y los trabajos manuales.

Se podría decir que es un estilo semejante al rustico, donde el bricolage y sus diferentes técnicas dan la notoriedad y realzan las habitaciones solo con algunos complementos como son cuadros, muebles, cojines, etc. Lo que mas caracteriza y resalta de este nuevo estilo para el 2012 es la naturalidad que expresa.
Dentro de sus figuras mas significativas en los trabajos estarán presentes la naturaleza como los paisajes, los diversos cambios climáticos, los animales como las aves y sus materiales que primaran serán la madera y la tela de fieltro

Written by Mercedes

El papel pintado forma parte de mi vida desde que era una niña, mi padre me ha enseñado de manera apasionada todo lo que sé de este producto. Mis estudios como abogada me han permitido adquirir otra gran parte de mi conocimiento que aplico también a la gestión de mi empresa. Soy madre y adoro pasar mi tiempo con mis hijos y mi familia. Mercedes Ventura. Directora Ventura Decoración.

No hay comentarios todavía.

Déjanos tus comentarios

Has de estar resgistrado para responder a un comentario.