Nuestra tienda

Siempre hemos soñado con tener el contacto directo con el consumidor de nuestros productos, así que hemos querido hacer este sueño realidad abriendo una tienda en el corazón de Barcelona, para estar más cerca de ti.

En nuestra tienda te ofrecemos nuestra gama de papeles pintados, vinilos decorativos, parquets, colas, y además contamos con una gran selección de telas, cortinas, alfombras… y sobre todo, lo que más nos caracteriza, nuestro trato personalizado, intentando dar respuesta a todas tus dudas y haciendo realidad todos tus proyectos de decoración.

 

Contamos con más de 200metros de exposición donde te será fácil inspirarte con nuestras nuevas colecciones, o descubriendo las nuevas tendencias del mercado, líneas innovadoras y exclusivas, que solo encontrarás en nuestro establecimiento.

Un trato muy especial

Amplia gama de productos

Hacemos realidad todos tus proyectos de decoración. Disponemos de todos los productos necesarios para que consigas el cambio que buscas en tus estancias.

Atención personalizada

Estamos encantados de poder ayudarte y hacer realidad tus ideas. Nos gusta dar soluciones a nuestros clientes por eso buscamos siempre la mejor opción para cada cliente.

Trato profesional

Una experiencia de 30 años nos avala, somos profesionales y nos gusta lo que hacemos.