Diseña tu hogar siguiendo un patrón.

 

El papel tapiz, ya no se trata solamente de diseños florales. Si no eres un fan de este material de la vieja escuela o estilo, hay muchas otras opciones modernas disponibles. En relieve: Excelente para el revestimiento de paredes con imperfecciones, en relieve el papel es de textura y se puede pintar. Es fácil de limpiar y colgar. Tela: Este fondo de pantalla a base de textiles es difícil de limpiar, pero su éxito se suma a que posee una gran textura y tiene un toque más moderno. Bandadas: Este papel consiste, en una base de papel o vinilo que ofrece un modelo creado a partir de los diseños planteados semejantes al terciopelo. Su estética detallada puede ser el punto focal de la habitación, sin embargo no todos los tipos son lavables o fáciles de manejar. Láminas: Este recubrimiento de paredes de apariencia metálica añadirá brillo a una habitación y funcionará mejor en las paredes limpias sin daños o defectos. Vinilo: Esta es la base de la mayor parte de stock de papel tapiz. Es fácil de limpiar, colgar y quitar, y funciona muy bien para los cuartos de baño.
¿Debo usar un papel tapiz con un patrón?
Existen papeles tapices sutiles, pero si lo que buscas es un factor sorprendente, querrás mejorar tu espacio con una textura interesante o un patrón. Quieres elegir un estilo que no sólo complemente la decoración, sino también el tamaño y la forma de la habitación. Si tienes otros patrones presentes en el espacio (por ejemplo, en cojines, alfombras o arte de la pared), es probable que desees elegir una escala complementaria. Evita sobrecargar la habitación mediante el uso de papel pintado sólo en una pared, o seguir con colores lisos. También hay que tener en cuenta que los patrones horizontales harán que una habitación parezca más amplia, mientras que los patrones verticales harán que los techos sienten más alto. Los patrones en forma de gota distraerán la atención de las irregularidades, como una habitación de forma extraña.
Los murales de papel tapiz hoy permiten a los diseñadores y propietarios de viviendas convertir fotos personales, impresiones de obras de arte, imágenes naturales y escenas, o patrones en murales de papel tapiz. Sin lugar a dudas, diseñar tus interiores con papel pintado en patrones, es tu mejor opción, puesto que, es asequible, se ve muy moderno y sofisticado?y, sobre todo, ¡tu casa lucirá mejor que nunca!

Written by Mercedes

El papel pintado forma parte de mi vida desde que era una niña, mi padre me ha enseñado de manera apasionada todo lo que sé de este producto. Mis estudios como abogada me han permitido adquirir otra gran parte de mi conocimiento que aplico también a la gestión de mi empresa. Soy madre y adoro pasar mi tiempo con mis hijos y mi familia. Mercedes Ventura. Directora Ventura Decoración.

No hay comentarios todavía.

Déjanos tus comentarios

Has de estar resgistrado para responder a un comentario.