Nuestra empresa

El origen de VD se sitúa hace 40 años, cuando Alberto Ventura crea un pequeño negocio el cual se ha convertido en una empresa que hoy es sin duda referente en el mundo del papel pintado, que ha sabido evolucionar al tiempo que también lo ha hecho este producto. Esta transformación es el resultado y saber hacer de ya dos generaciones de la familia Ventura, con una única aspiración, acercar la Vanguardia del papel pintado a todos nuestros clientes.

Ventura Decoración, S.A es una empresa distribuidora, especializada en la importación de Papel Pintado y Colas, Vinilos decorativos, suelos laminados, y otros complementos para la decoración.

Formamos parte de un potente y destacado grupo de empresas, llamado GRUPO PARA TI, dedicado a la importación de revestimientos decorativos. Gracias a nuestra participación en este grupo, podemos acceder directamente a fabricantes extranjeros obteniendo la distribución exclusiva de las mejores colecciones de papel pintado, así como unos precios muy competitivos.

Mercedes Ventura